esenfrdeit

Para reservar envíanos un e-mail indicando el tipo de ruta que queréis hacer, el número de personas y de quads o buggies que vais a alquilar y el tiempo que queréis disfrutar de la ruta, el día etc. Es requisito imprescindible tener el carné de conducir “B” (el de coche) para poder conducir nuestros quads o buggies. Los pasajeros (copilotos) menores de edad, deben tener mas de 11 años y llegar perfectamente con los pies a los reposapiés del cuadriciclo. El casco es obligatorio y está incluido en el alquiler del vehículo.

Cuando recibamos vuestro e-mail, nos pondremos en contacto con vosotros y os contestaremos con el presupuesto de la ruta que habéis elegido, forma de pago y todas las indicaciones necesarias. Así como las condiciones generales para rutas guiadas en cuadriciclos.

Por favor, antes de reservar directamente desde la página web, consultar disponibilidad por correo electrónico. También se puede reservar realizando una transferencia bancaria o ingreso en Cta. que facilitaremos en caso de elegir esta opción.Una vez recibida confirmación del pago, queda formalizada la reserva de la ruta en Quad ó Buggy, en el día y hora elegida por vosotros. En caso de tener que suspenderse la actividad por caso de fuerza mayor (lluvias) ó mutuo acuerdo, la aplazaremos a otro día que acordemos entre ambas partes y lo antes posible sin recargo adicional para vosotros. También podréis realizar aplazamientos ó cambios de fecha siempre que recibamos el aviso con suficiente antelación y en las condiciones que se especifican en la política de cancelaciones.

esenfrdeit